Tequila Extra Añejo
El proceso de envejecimiento de nuestro Tequila Extra Añejo es verdaderamente único y meticuloso, durante 36 meses reposa en nuestras barricas de roble frances de segundo uso de Whisky, cuidadosamente seleccionadas donde nuesto tequila es impregnado con el dulce sabor del whisky irlandés, lo que le confiere a nuestro producto un color dorado envejecido y unos aromas frutales cautivadores.
La elección de utilizar barricas con uso de whisky irlandés no es casualidad, esta técnica de envejecimiento que le aporta a nuestro producto una complejidad y sofisticación incomparables.
El whisky irlandés es conocido por su suavidad y notas dulces, y al utilizar estas barricas, hemos logrado capturar esas características y transferirlas a nuestro tequila.
Cada sorbo de nuestro Tequila Extra Añejo es una sinfonía de sabores y aromas, que se despliegan en el paladar de manera armoniosa y equilibrada, los tonos frutales se entrelazan con sutiles notas de vainilla y especias, creando una experiencia sensorial inigualable.