HLA-Home

Nosotros

Hacienda Los Álamos es un tequila 100% agave, 40% Vol. Alc., elaborado con métodos artesanales (Horno de Piedra), con la minuciosidad que requiere un producto de la más alta calidad.

Cada botella de Hacienda Los Álamos es realizada por expertas manos mexicanas, que por generaciones de maestros tequileros han transmitido el conocimiento del método original de cuidadosa plantación, experta selección, cosecha manual, cocción y destilado de nuestro tequila.

Realizado bajo un estricto control y revisión de procesos, Tequila Hacienda Los Álamos es sin duda digno de los paladares más expertos y de todos aquellos enamorados del tequila.

El Tequila

Para los Aztecas, el tequila era considerado un regalo de la diosa Mayahuel, madre de los centzon-totochtin (100 conejos) patronos de la embriaguez y sólo lo bebían sacerdotes y jerarcas en eventos importantes.

Amatitán

Tierra que da vida a nuestros agaves.

En Náhuatl, Amatitán significa: \”pequeño bosque de amates\” y sus historias narran que es una tierra protegida por la virgen que cuida su extensión desde la punta del cerro. En agradecimiento a la devoción de la gente, dejó su imagen impresa en un acantilado rocoso descubierto en 1980. Algunos creen que la fecundidad de la tierra se debe a su bendición.

Articulos de prensa

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes algún mensaje para nosotros, utiliza nuestro formulario de contacto y nuestro equipo te responderá a la brevedad, si lo prefieres escríbenos directamente a nuestro correo o llámanos en horarios de oficina.

Error: No se encontró ningún formulario de contacto.