Skip to content
Amatitan Jalisco

Mas sobre nosotros

Hacienda Los Álamos, tequilas premium de alta gama, elaborados con 100% Agave Azul Orgánico, con 40% Vol. Alc. a la manera tradicional, con un estricto cuidado en la preparación de la tierra, una minuciosa selección de los más aptos hijuelos (Brotes) de agave azul que se han de sembrar, expertos jimadores seleccionan las mejores plantas de la especie para su jima, dónde obtendrán espectaculares “piñas” (Así se le nombra en los campos agaveros al corazón de la planta una vez realizada la jima) de más de 60 kilos de peso, la perfecta cocción en horno de piedra por más de 36 horas, con una paciente fermentación y la eficiente doble destilación, que le otorga una gran calidad de dónde se obtiene nuestro perfecto Tequila Hacienda Los Álamos.

 

El amoroso cuidado que se le tiene a la tierra en la que se siembra cada uno de nuestros agaves azules de gran corazón(Piña), cultivados con el sistema tradicional antiguo, libres de insecticidas, herbicidas, fungicidas y fertilizantes químicos. Este método de cultivo nos permitió obtener la Certificación Orgánica de la Compañía Europea Bioagricert.

 

Cada botella de Hacienda los Álamos es realizada por expertas manos, que, por generaciones de maestros tequileros, han heredado el conocimiento para su elaboración.

 

Nuestros tequilas han sido premiados en las competencias de San Francisco World Spirits Competiton en los años 2004, 2005 y 2006, en la International World Spirits Competiton de Londres Inglaterra, en la Región Maya de Cancún y en Tijuana Baja California. Estos reconocimientos avalan que Tequila Hacienda los Álamos es de Calidad Premium de Alta Gama y una bebida abrazada por una auténtica tradición.

 

Hacienda Los Álamos es sin duda alguna, un tequila digno de los paladares mas exigentes y de todos aquellos enamorados del buen tequila